Gracias a:

Mario Salas descartó renunciar tras derrota ante Municipal: "Yo decidí luchar hasta el final"

Mario Salas señaló que no dejará el cargo como entrenador de Alianza Lima pese a la crisis de resultados.

Descentralizado
Mario Salas habló tras la derrota de Alianza Lima en la Liga 1
00:00
Alianza Lima
Alianza Lima en crisis de resultados. | Fuente: Alianza Lima

La derrota (2-1) contra Deportivo Municipal ha complicado más a Alianza Lima, ya que ahora el principal objetivo es alejar de la zona de descenso, tal como señaló el entrenador blanquiazul Mario Salas.

Salas, que es cuestionado por los malos resultados en la Liga 1, sostuvo: "Sin duda, el objetivo de Alianza es pelear por la permanencia", puntualizó tras el pitazo final.

El extécnico de Sporting Cristal y Colo Colo señaló que su equipo mereció ganar, pero Municipal le dio la vuelta sin merecimientos. "Un encuentro que teníamos los merecimientos para ganar y no lo ganamos, es desgastante", agregó a RPP Noticias.

Asimismo, el chileno de 53 años descartó que presentará su carta de renuncia en medio de la crisis de Alianza Lima. "Yo decidí luchar hasta el final", finalizó.

Tras este nuevo resultado adverso, Alianza Lima acumuló su sexta derrota consecutivas: Ayacucho FC, Cienciano, San Martín y Cantolao en la Liga 1 y una en la Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay.

El próximo partido de Alianza Lima será ante el Melgar en el partido que se desarrollará el 2 de noviembre, en el Estadio Iván Elías Moreno.