Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Otra vez los problemas en defensa: Municipal remontó tras errores de despeje de Alianza Lima

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal
Alianza Lima vs. Deportivo Municipal | Fuente: Captura

Yhirbis Córdova capitalizó que la defensa de Alianza Lima no logró despejar un ataque y Municipal remontó en el Alberto Gallardo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima no consigue escapar del incómodo momento en cuanto a resultados qu atraviesa y este viernes registró otra derrota en la Liga 1 Movistar, situación que va reflejándose en la tabla acumulada. Luego de empezar ganando, sucumbió ante un paciente Deportivo Municipal, que obtuvo el triunfo en la recta final con un gol de Yhirbis Córdova.

El tanto de Renzo Alfani a los 69 minutos ya exponía a dos equipos que se desarrollaban con matices distintos sobre el campo de juego. Mientras los ediles se amparaban en la calma para generar peligro, fue distinta la situación de los blanquiazules. No pudieron con un clara chance de gol de Miguel Cornejo y poco después la respuesta defensiva no fue la mejor, otra vez.

Si al proceso de Mario Salas se le ha cuestionado mucho por el estilo de juego, este involucra mucho a la defensa. Alianza Lima padeció en sus cotejos de diversas maneras y no fue la excepción ante Municipal.

Un balón largo complicó a la zaga central, que no pudo despejar. Rivadeneyra salvó un remate dentro del área y tras otro intento por alejar el peligro entre el arquero y Quijada, y posterior despeje corto de Carlos Beltrán, Yhirbis Córdova encontró el balón y con gran disparo selló el 2-1.

Apenas dos puntos alejan a Alianza Lima de la zona de descenso, en una temporada donde la expectativa estaba sobre el extremo de la tabla.

Gol de Yhirbis Córdova ante Alianza Lima | Fuente: Gol Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA