Tras su salida de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo ya llegó a un acuerdo con equipo que participará en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Russo ya definió su futuro. El entrenador argentino, que dirigió durante los primeros meses de la temporada a Alianza Lima, llegó a un acuerdo con el Cerro Porteño y tendrá la posibilidad de dirigir en los octavos de final de Copa Libertadores, según lo informado en medios paraguayos.
Cerro Porteño estaba en la búsqueda de un nuevo técnico para la segunda parte del año después de la destitución del español Fernando Jubero. Si bien sondearon con otros entrenadores como los argentinos Pedro Troglio y Mariano Soso (también con pasado en el fútbol peruano), finalmente se decidieron por Miguel Ángel Russo, quien dejó el cargo de estratega en Alianza Lima a fines del mes de abril.
Lo comentado en medios paraguayos es que Miguel Ángel Russo firmará con Cerro Porteño hasta diciembre del 2020. En el presente año tendrá como objetivos ganar el Torneo Clausura de Paraguay y lograr el campeonato de la Copa Libertadores, donde en los octavos de final tendrán que enfrentarse al San Lorenzo de Almagro.
Comparte esta noticia