Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea. | Fuente: Alianza Lima

Pablo Bengoechea no ocultó su alegría por la transferencia de su exdirigido en Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, quien fichó por el Manchester City con apenas 16 años.

El entrenador uruguayo reveló que Aguilar se comunicó con él el dia que se oficializó el traspaso. “Hemos tenido contacto por mensajes. Me escribió ese día que salió en prensa lo de su transferencia y fue una gran alegría para mí en lo personal", dijo.

Bengoechea recordó el día que conoció al exjugador de Unión Huaral. “Es un chico que lo conocí el 1 de junio del 2019 cuando llegué a Lima, se integró muy bien a los entrenamientos siendo adolescente, entró a un plantel ya formado y supo ir a la selección a entrenar, jugó en reservas, en la selección y cuando pensamos que estaba preparado para jugar en primera, logró debutar y lo hizo de muy buena manera”, agregó en entrevista con UCI Noticias.

Finalmente, Bengoechea le deseó suerte al defensa peruano en la nueva etapa de su carrera. "Se preocupó mucho por su físico, muy educado y con muchas ganas de ayudar a su familia. Ojalá pudiera tener una gran carrera, que le vaya bien económicamente para ayudar a sus padres y hermanos, esas eran nuestras charlas. Me agradeció por lo que hemos vivido juntos”, finalizó.