Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Pablo Sabbag apunta en grande: "Quiero ser convocado a la Selección de Colombia"

Pablo Sabbag es el goleador de Alianza Lima en la temporada 2023
Pablo Sabbag es el goleador de Alianza Lima en la temporada 2023 | Fuente: Alianza Lima

Pablo Sabbag, el goleador de Alianza Lima, resaltó su deseo de ser tricampeón en la Liga 1 Betsson y ser considerado por Néstor Lorenzo en la Selección de Colombia.

Seis gritos de gol en diez partidos. Alianza Lima tiene en Pablo Sabbag a su actuar artillero de la temporada, con el que los blanquiazules se encuentran en la cima tanto de la Liga 1 Betsson como en su grupo de la Copa Libertadores.

El delantero colombiano se convirtió en jugador de Alianza Lima tras su paso por Deportivo La Equidad y en lo que va del curso se ha convertido en pieza fundamental para el entrenador Guillermo Salas.

"Me siento contento. Con poco tiempo acá, creo que me adapté muy rápido al equipo, al país, me siento muy cómodo en la ciudad, en el equipo con mis compañeros y con muchas ganas de seguir demostrando en cada partido que puedo ser mejor y dar más", dijo Pablo Sabbag en ‘Gol Caracol’.

Pablo Sabbag fichó con Alianza Lima tras su paso por Deportivo La Equidad

Pablo Sabbag fichó con Alianza Lima tras su paso por Deportivo La EquidadFuente: Alianza Lima

Pablo Sabbag con la mira en la selección

Pablo Sabbag, de 25 años, ha realizado su carrera en clubes de Colombia, Portugal y Argentina. En el 2022 tuvo su mejor campaña al convertir 15 goles en la liga de su país, registro que busca superar para ser considerado en la selección ‘cafetera’, que actualmente es dirigida por Néstor Lorenzo.

"Mi meta es ser tricampeón este año con Alianza Lima, hacer una gran Copa Libertadores. Esos son mis objetivos con Alianza Lima. Tengo otro objetivo que es ser convocado a la Selección Colombia, una meta por la cual vengo trabajando durante mucho tiempo y estoy muy mentalizado en eso. Me gustaría volver a Europa, a jugar allá, ya con más experiencia", mencionó el ‘Jeque’.

Alianza Lima lidera la Liga 1 Betsson

Tras unos días con el calendario apretado entre la Liga 1 y la Copa Libertadores, Alianza Lima descansará por el certamen local antes de volver al ruedo.

Los blanquiazules están en la cima del Torneo Apertura con 27 unidades, dos más que Universitario, pero con el detalle que tienen aún un partido más por jugar. Así, la principal opción de ganar el primer certamen del año es para el cuadro de La Victoria.

"Realmente es un equipo que demuestra su grandeza en todo el país. Siempre jugamos con las canchas llenas de local, siempre está lleno el estadio, en todas partes donde vas, todo el mundo es hincha de Alianza o la gran mayoría. Es un club con mucha historia y estoy muy feliz de estar en este equipo", finalizó Pablo Sabbag.


NUESTROS PODCASTS

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA