Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

¿A fin de año se retira? Paolo Guerrero rompió su silencio y dio una probable fecha

Paolo Guerrero lleva dos anotaciones en la Copa Libertadores 2025.
Paolo Guerrero lleva dos anotaciones en la Copa Libertadores 2025. | Fuente: @ClubALoficial

Pese a tener 41 años, Paolo Guerrero anotó dos goles esta semana en el triunfo de Alianza Lima ante Talleres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero se encuentra vigente. El goleador histórico de la Selección Peruana continúa anotando a los 41 años y esta semana lo hizo por partida doble en la victoria de Alianza Lima por 3-2 ante Talleres de Córdoba por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2025.

Guerrero señaló que se encuentra bien físicamente, aunque dio una fecha de cuando decidirá si juega una temporada más.

"La gente me pregunta hasta cuándo piensas jugar, pero puedo decirle que yo me siento bien, termino los partidos bien, no me lesiono, no me siento cansado. (...) Al final de año haré una evaluación conscientemente y ahí definiré si estoy para jugar o no. Sí, en diciembre voy a decidir si puedo seguir, (pero) por ahora yo me siento muy bien", dijo Guerrero en entrevista con Canal N.

A continuación, comentó sobre la dura competencia por ganarse un lugar en el equipo titular que dirige el entrenador argentino Néstor Gorosito, que volverá a colocar nuevamente de titular al exjugador de Bayern Munich.

"Hay una competencia sana en el equipo en donde cada uno trabaja muy fuerte en el día a día para dar lo mejor y estar en el equipo, que el dolor de cabeza sea para el técnico. Más allá de ello, la gente que me conoce sabe que quiero estar siempre en el campo, quiero arrancar los partidos, así como uno entrena, uno juega", agregó.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

La campaña de Alianza en la Copa Libertadores

"Ha sido una semana linda en lo deportivo, aunque en lo personal ando un poco preocupado porque tengo a mi hijito un poco delicado de salud, pero espero que se recupere pronto porque me duele verlo tan decaído. Muchas veces me dijeron no puedes ser tan duro con los muchachos porque primero tienen que concentrarse en el torneo local; sin embargo, yo quería que, a Alianza Lima, el equipo de mis amores, le vaya bien internacionalmente, esa es mi ilusión, mi sueño, y gracias a Dios nos está yendo bien", culminó.

Así llegó el primer gol de Paolo Guerrero contra Talleres. | Fuente: ESPN

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA