Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E220: Cinco años después... qué pasa con este podcast
EP 220 • 01:05:04
Ruido político
EP04 | T7 | Boluarte en la ONU, Inseguridad ciudadana, y ¿más protestas?
EP 4 • 24:19
RPP Data
Aumentan casos de acoso sexual en línea a menores de edad
EP 135 • 03:06

Paolo Hurtado sobre Alianza Lima: “Me he trazado el sueño de volver y campeonar"

Paolo Hurtado.
Paolo Hurtado. | Fuente: AFP - Alianza Lima

Paolo Hurtado se trazó la meta de regresar al Perú para dar la vuelta olímpica con Alianza Lima.

Paolo Hurtado, volante Konyaspor de la Superliga de Turquía, reveló que su última gran meta es retornar a Alianza Lima para campeonar. Además espera jugar con Carlos Zambrano, André Carrillo y Christian Cueva en el equipo blanquiazul.

“Me he trazado el sueño de volver a Alianza Lima y campeonar. No lo he conseguido y está en mi cabeza regresar con algunos compañeros para salir campeón. Quiero jugar con Advíncula. Zambrano también quiere volver a Perú. Carrillo y Cueva igual, y espero que cuando regrese ellos estén ahí”, señaló.

Hurtado, a sus 29 años, reconoció que ha cumplido con las metas se se trazó de niño. “Cuando uno es niño tiene sueños. Me tracé metas en mi carrera y con trabajo las he cumplido. Jugué en Alianza, llegué al primer equipo, llegué a la selección, fui a Europa y luego ir a un Mundial. El gol en Quito estará en mi vida como para muchos peruanos”, añadió en entrevista a Gol Perú.

Hurtado también dijo que la cuarentena por el coronavirus en Turquía es estricto y que lo sábados y domingos no pueden salir de su casa. “Iba al club a entrenar hasta ayer por las tardes porque vivo a 10 minutos. A partir de la primera semana de mayo comenzaremos a entrenar por grupos. Ahora cada uno lo hace por su parte. Si puedes ir al club, vas. Antes de la llegada del coronavirus nos hicieron exámenes y todo fue negativo”, culminó el 'Caballito'.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA