Patricio Rubio
Patricio Rubiob se convirtió en la última incorporación de Alianza de cara a la vuelta de la Liga 1. | Fuente: Difusión

Patricio Rubio se convirtió en nuevo delantero de Alianza Lima tras culminar todos los detalles de la negociación. El futbolista chileno estampó su firma y será atacante del cuadro blanquiazul hasta diciembre del 2021.

Según pudo conocer RPP Noticias, tras varias idas y vueltas, la institución victoriana llegó a un acuerdo con Everton de Viña del Mar por el pase de Rubio. El ‘Pato’ llega en calidad de jugador libre y será nuevamente dirigido por su compatriota Mario Salas.

Por el momento, el delantero que se encuentra en Santiago de Chile entrenará a distancia mediante la plataforma zoom hasta la confirmación de un vuelo humanitario con destino a Lima. Los trabajos estarán supervisados por el ‘Comandante’ Salas y el preparador físico del club, Osvaldo Alegría.

Además de lo que será su participación en la Liga 1, Rubio será inscrito en la plantilla blanquiazul de la Copa Libertadores. Sin embargo, no podrá disputar los próximos dos partidos tras arrastrar una sanción en el torneo internacional.

De esta manera, Alianza Lima sumó la incorporación de un delantero tras decidir la desvinculación de Jean Deza y la no renovación de Adrián Balboa.