Alianza Lima
Alianza Lima: Rubert Quijada reveló qué tipo de juego busca Mario Salas. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima viene entrenando en Esther Grande de Bentín bajo las órdenes de Mario Salas y, sin duda, una de las interrogantes es qué tipo de juego propondrá el estratega chileno para la vuelta del campeonato. 

Al respecto, Rubert Quijada, defensa del cuadro 'blanquiazul', dio detalles del modo de juego que busca el entrenador y a cómo quiere ubicarlo dentro del campo de juego.

"El profesor quiere una línea de 4-2 donde tenemos que estar bastante antentos, muchas coberturas, nos está pidiendo muchísima comunicación", sostuvo el zaguero venezolano para las redes sociales del club 'íntimo'. 

En tanto a lo individual, agregó: "Quiere que sea un líder en la parte defensiva y estamos trabajando en eso". Asimismo, dio detalles del tipo de trabajo que viene realizando desde que empezaron a entrenar el lunes de la semana pasada.

"Ya estamos trabajando toda la línea defensiva. La semana pasada prácticamente fue todo individual, por ahí ya estamos un poco más en lo colectivo. Estamos conociendo la idea de juego del profesor Salas y tenemos que comenzar a sumar desde ya porque a la vuelta de la esquina tenemos el torneo", afirmó Quijada. 

Hasta donde se conoce, la propuesta de juego de Mario Salas se inclina hacia un sistema 4-2-3-1 y, en tanto al ataque, el arma de gol será con el delantero chileno Patricio Rubio, próximo a incorporarse al equipo.