Gracias a:

Ángel Comizzo sobre Carlos Bustos: "Ojalá le vaya bien y lleve a Alianza Lima al lugar que merece"

El entrenador del club 'crema' habló de la amistad que tiene con el nuevo técnico del cuadro blanquiazul y le deseo suerte en la Liga 2. 

Descentralizado
Ángel Comizzo contó que conoce a Carlos Bustos desde que estaban en Talleres de Córdoba.
00:00
Liga 1
Ángel Comizzo sobre Carlos Bustos: "Ojalá le vaya bien y lleve a Alianza Lima al lugar que merece" | Fuente: Liga 1

Este lunes Carlos Bustos fue oficializado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Alianza Lima y habló del gran reto que le significa devolver al cuadro blanquiazul a primera división en el 2021. 

Por su parte, Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, confirmó la amistad que tiene con Carlos Bustos, su colega y compatriota, desde hace muchos años y le deseó éxitos en su campaña en la Liga 2. 

"Conozco a Carlos Bustos desde que iniciamos en Talleres de Córdoba. Tengo la suerte de ser su amigo. Ojala le vaya bien. No tengo duda de que le irá bien, no solo es un buen tipo, sino que está capacitado", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Ha salido campéon en la liga de ascenso en México con lo difícil que es eso, salir al fútbol extranjero y campeonar. Ojalá lleve a Alianza Lima al lugar donde se merece", agregó el actual técnico del cuadro merengue.

Por su parte, Ángel Comizzo continúa preparrando la pretemporada con Universitario de Deportes en Campo Mar y no descartó que llegaran otros refuerzos, pues confirmó que están en busca de un jugador extranjero y uno o dos del torneo local. 

 

 

 

.