Hay largas colas para comprar entradas para la primera final entre Binacional y Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Hay mucha expectativa en Juliaca por la final entre Binacional y Alianza Lima. En tan solo su segundo año en la Liga 1 Movistar, el 'Poderoso del Sur' se ganó el derecho a disputar esta instancia tras ganar el Torneo Apertura y podrá darle al pueblo puneño su primer título de este certamen en su historia si es que logran superar a los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Binacional optó por vender las entradas para este primer partido en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño, pero no parece haber sido la mejor decisión. RPP Noticias se aproximó a los alrededores del recinto puneño, donde hubo varias quejas de los hinchas del elenco de Roberto Mosquera.

Desde lentitud en la cola hasta acusaciones de reventa, existía una evidente molestia en los seguidores de Binacional. "Desde las 8 de la mañana la fila no avanza desde atrás, ¿acaso tan difícil es vender entradas? Hay revendedores y están negociando entradas. Están abusando porque nos gusta el fútbol, a pesar de que ha llovido hemos estado toda la mañana aquí", dijo una persona a la espera de su ticket.

De todas maneras, se espera un lleno en el estadio Guillermo Briceño para esta contienda de ida de Binacional frente a Alianza Lima. La vuelta se desarrollará el siguiente domingo 15 de diciembre en Matute.

Así fueron las colas a las afueras del estadio Guillermo Briceño. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco
¿Qué opinas?