Gracias a:

Hinchas de Alianza Lima se hicieron sentir en la concentración de Binacional previo a la final

Alianza Lima vs. Binacional se enfrentan este domingo a las 3:30 pm. en Matute, por la final de vuelta de la Liga 1. Hinchas íntimos intentaron no dejar dormir al rival.

Alianza Lima vs. Binacional se enfrentan hoy en Matute. | Fuente: Difusión

Alianza Lima vs. Binacional protagonizarán este domingo el último partido de la Liga 1 2019. Los equipos de Pablo Bengoechea y Roberto Mosquera, respectivamente, se medirán a las 3:30 pm. en Matute por la final de vuelta del torneo peruano.

En la ida, el cuadro que juega de local en Juliaca venció por 4-1. Partiendo de eso, los blanquiazules tienen un durísimo reto, que es vencer por tres goles de diferencia en los 90' para forzar un tiempo suplementario (si persiste igualdad, penales) o por cuatro, si quieren salir campeones de forma automática. 

No es sencillo. Binacional, en toda la temporada, no sufrió ninguna goleada. Salvo Independiente, en la Copa Sudamericana, ningún equipo consiguió ganarle con más de dos goles de diferencia. En ese sentido, la hinchada decidió jugar un 'partido aparte'.

Durante la madrugada, se prendieron fuegos artificiales alrededor del hotel en el que se hospeda Binacional. Aunque en el video no se observa a nadie con camiseta blanquiazul, en redes sociales hinchas íntimas festejaron la acción. 

Lo cierto es que el verdadero encuentro, el determinante, arrancará a las 3:30 pm. en La Victoria. Todo se definirá en la cancha. 

Alianza Lima vs. Binacional se enfrentan esta tarde. | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?