Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Leandro Fleitas: "No estoy pendiente de si jugará Jefferson Farfán, pienso en lo que hará César Vallejo"

Leandro Fleitas
Leandro Fleitas | Fuente: Liga 1

El defensor del cuadro trujillano se refirió al encuentro que tendrá ante Alianza Lima este sábado 24 de abril por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.

Este sábado Alianza Lima se medirá ante César Vallejo por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson y, por su parte, Leandro Fleitas, defensor del cuadro poeta, dio sus impresiones sobre lo que será este encuentro pactado para el sábado 24 de abril.

"Creo que podemos llegar a dar un poco más, para eso entrenamos día a día, desde el año pasado venimos mostrando bueno juego. El año pasado perdimos puntos por desconcentraciones, pero no hubo rival que nos haya superado, lamentablemente no pudimos pelear el campeonato, este año estamos tratando de corregirlo y estamos cerca al puntero que es Cristal", indicó en diálogo con Radio Ovación.

En tanto a los objetivos de cada equipo, indicó que Alianza Lima tiene la deuda pendiente por su popularidad, pero ellos están buscando la punta junto con Sporting Cristal: "Nosotros el año pasado logramos ganarle con claridad a varios equipos, será un partido diferente ante Alianza, son un equipo grande y la obligación será de ellos, pero nosotros si no queremos alejarnos de Cristal tenemos que ganar". 

Sobre su actual condición física, precisó: "Me siento bien, he jugado los partidos completos, en lo personal he tenido un nivel regular, habré tenido pocos partidos malos, a mi edad me sigo entrenando, no me pierdo ningún entrenamiento. No es fácil tener una edad y seguir vigente en primera división".

Por último, fue consultado sobre si le genera preocupación particular que juegue o no Jefferson Farfán por parte de los íntimos: "No estoy pendiente si jugará Farfán, es un jugador más, pero si juega bien por él, no estoy al tanto de otras cosas, solo pienso en lo que pueda hacer Vallejo".

NUESTROS PODCASTS

Más de 5.000 personas completamente vacunadas en Estados Unidos contrajeron coronavirus, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). ¿Cómo se explica esto? El Dr. Elmer Huerta analiza los datos de los CDC y recuerda cómo funcionan las vacunas.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA