Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alianza Lima vs. Melgar: el análisis de Fútbol como Cancha a un día de la final de vuelta en Matute

Alianza Lima vs. Melgar: el análisis de Fútbol como Cancha a un día de la final de vuelta en Matute
Alianza Lima vs. Melgar: el análisis de Fútbol como Cancha a un día de la final de vuelta en Matute

Alianza Lima y Melgar definirán al campeón de la Liga 1 Betsson 2022 este sábado 12 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva, cuando a partir de las 8:00 p.m. se juegue la final de vuelta.

Audios:
-

Alianza Lima recibirá este sábado, 12 de noviembre, a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva para la final de vuelta de la Liga 1 Betsson 2022, donde buscará remontar el 1-0 de la ida. A un día de este esperado encuentro, el programa Fútbol como Cancha de RPP hizo un análisis de ambos equipos.

-

¿Qué oncena podría poner Pablo Lavallén ante Alianza? Alan Diez, conductor de Fútbol como Cancha, consideró que el técnico de FBC Melgar no hará cambios respecto a la oncena titular que usó en la final de ida en Arequipa. No obstante, no desechó la posibilidad de que Kenji Cabrera salga como titular para darle "una inyección de aire" al plantel. Asimismo, indicó que Melgar podría jugar contra Alianza Lima de la misma forma que lo hizo frente a Sporting Cristal en Lima: "aguantando, intentando. Cuando la tiene (la pelota), ver el arco rival; cuando no, agruparse atrás".

-

Arley Rodríguez y la importancia de su regreso a la oncena de Alianza: Arley Rodríguez se perdió el primer partido entre Alianza Lima y Melgar debido a la suspensión que arrastraba por acumulación de tarjetas amarillas. Tras cumplir la suspensión, el delantero quedó habilitado para ser incluido por Guillermo Salas. Para Alan Diez, Arley Rodríguez es un jugador que beneficia al plantel porque tiene velocidad en ataque. Por su parte, Jesús 'Tanque' Arias destacó que el delantero colombiano no solo es una "carta ofensiva", sino también es un jugador que mantiene ocupados a los laterales del equipo rival.

-

El efecto emocional del primer gol: Paul Pérez considera que el primer gol del partido, además de que suma en el marcador, va a significar un "gol emocional". Si Melgar marca el primer tanto en Matute, la diferencia se estira y estaría "a nada del K.O. a Alianza"; sin embargo, si el cuadro blanquiazul marca rápidamente el primero gol en su estadio y con su gente, inclinaría la balanza a su favor.

-

Será un duelo más abierto: Asimismo, Pérez estima que el partido de este sábado será más abierto en comparación a la final de ida en Arequipa, ya que ambos equipos van a asumir más riesgos. Si Alianza Lima no encuentra el gol rápido, va a ir con todo y Melgar se verá en la necesidad de arriesgar más para evitar la llegada del rival, indicó el periodista.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA