Pablo Bengoechea logró el título nacional con Alianza Lima en 2017 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Camarógrafo: Pedro Goñi

Tras la derrota ante Deportivo Municipal, Pablo Bengoechea entrenador de Alianza Lima habló en conferencia de prensa sobre la seguidilla de partidos que afronta su equipo y el resto de clubes, lo que no les permite descansar de la mejor manera.

"Es un campeonato atípico, el futbolista no se puede recuperar jugando cada tres días pero confiamos muchísimo en que este final de año Alianza puede llegar bien a todos los partidos. Es un campeonato atípico, el futbolista no se puede recuperar jugando cada tres días pero confiamos muchísimo en que este final de año Alianza puede llegar bien a todos los partidos", dijo el estratega uruguayo.

Finalmente, Pablo Bengoechea también negó que haya solicitado la contratación de algún jugador de Deportivo Municipal. "Soy entrenador de Alianza Lima, no quiero un jugador rival, quiero a los jugadores de Alianza. Yo me intereso por los futbolistas cuando hay mercado de pases, sino no", sentenció.

Pablo Bengoechea tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de año
Pablo Bengoechea tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de año | Fuente: Twitter