Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Sigue soñando! Alianza Lima venció 3-2 a San Martín y quedó a un punto de Universitario

San Martín y Alianza Lima se enfrentaron en la fecha 11 del Torneo Clausura.
San Martín y Alianza Lima se enfrentaron en la fecha 11 del Torneo Clausura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima salió victorioso en un partido muy luchado en el estadio Alberto Gallardo tras derrotar por la mínima diferencia a San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Alianza Lima no se baja de la lucha por el título del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Por la jornada 11 de la competición, los dirigidos por Pablo Bengoechea derrotaron por 3-2 a San Martín en el estadio Alberto Gallardo y quedaron a tan solo una unidad del líder Universitario de Deportes a seis fechas para definir al ganador.

Sin embargo, las cosas no comenzaron de la mejor manera para Alianza Lima. Felipe Rodríguez erró un penal a los '12, perdiendo la posibilidad de poner a su equipo en ventaja, y nueve minutos más tarde Edhu Oliva anotó el primer tanto de la San Martín con un remate de tres dedos.

No obstante, Alianza Lima encontró el empate rápidamente el empate al minuto 26 por intermedio de Adrián Balboa y ambos equipos se fueron al entretiempo 1-1. Ya en la segunda etapa, la entidad victoriana se puso arriba en el marcador con anotaciones de Felipe Rodríguez a los '58 y Federico Rodríguez a los '61.

Si bien San Martín descontó a los '82 con un gol de cabeza de Jefferson Portales, el tiempo restante no le bastó para hallar la igualdad. Por lo tanto, Alianza Lima obtiene un resultado que le permite sumar 23 unidades del Torneo Clausura y estar a solo uno del puntero Universitario.

Mira el resumen de esta victoria por 3-2 de Alianza Lima ante San Martín. | Fuente: GolPerú

Alianza Lima vs. San Martín: alineaciones confirmadas

San Martín: Diego Penny; Saúl Salas, Jefferson Portales, Marcos Delgado, José Bolivar; Sunday Afolabi, Edhu Oliva, Jairo Concha, Flavio Gómez, Renato Espinosa; Joffre Escobar

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Felipe Rodríguez, Joazhiño Arroé; Federico Rodríguez, Adrián Balboa

Estadio: Alberto Gallardo.

EN VIVO | Alianza Lima vs. San Martín disputarán el encuentro por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1. | EN DIRECTO | ONLINE | El partido se podrá ver a través de GOLPerú, escuchar en radio por el 89.7 FM de RPP Noticias y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP.pe.

El club blanquiazul llega tras vencer 3-2 a Pirata FC en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. Alianza inició ganando con goles de Adrián 'Rocky' Balboa al minuto 13 y Federico Rodrígueza los 48 minutos. Sin embargo, Jimmy Valoyes puso el descuento al minuo 60 y Mario Ramírez el empate a los 72. Felipe Rodríguez fue el encargado de asegurar la victoria al ejecutar un penal a los 76 minutos.

Por su parte, los 'Santos' llegan de empatar sin goles con Sport Huancayo. El encuentro que se jugó en el Estadio Huancayo solo vio la repartición de puntos entre ambos clubes.

Alianza Lima visitará a San Martín en la jornada 11 del Torneo Clausura. El club de La Victoria no contará con Dylan Caro, Aldair Fuentes ni Kevin Quevedo por estar convocados para el encuentro de la Selección Peruana Sub 23. Asimismo, los 'Santos' no tendrán a Pedro Ynamine, José Luján o Jordan Guivin en sus filas.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA