El arquero del cuadro 'rosado' tuvo que cambiarse de camiseta y usar una de entrenamiento con el número pintado.
Este domingo, Alianza Lima se mide ante Sport Boys por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 y, al inicio, el encuentro tuvo que retrararse por cerca de cinco minutos por un inconveniente en la indumentaria del cuadro rosado.
Los jugadores del equipo saltaron a la cancha con la camiseta altera de color negra y short rosado. Por su parte, su arquero, Patricio Álvarez, vestía una camiseta de arquero color gris muy oscuro bastante semejante al que utilizaban sus compañeros.
Por lo tanto, Joel Alarcón, el juez principal del encuentro, solicitó al cuadro rosado que solucionen la indumentaria del 'Pato' Álvarez, ya que no podía iniciar el encuentro si continuaba con esa camiseta.
Minutos después, desde utilería de Sport Boys se pudo solucionar al conseguir una camiseta de entrenamiento y dibujando un número 28 en la espalda -aparentemente- con plumón o lapicero. Una vez que Patricio Álvarez se la colocó, empezó a estirarla ya que parecía ser una talla menos a la que suele utilizar.
Hasta el momento, Sport Boys empata sin goles ante Alianza Lima por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno.
NUESTROS PODCAST
Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac
¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia