Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sporting Cristal explicó el motivo que complicaría la presencia de ambas hinchadas ante Alianza Lima

Sporting Cristal cayó 2-1 a manos de Alianza Lima en el Torneo Clausura.
Sporting Cristal cayó 2-1 a manos de Alianza Lima en el Torneo Clausura. | Fuente: RPP

Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal en las semifinales por el título de la Liga 1 Movistar y en las últimas horas surgió el rumor de que los partidos serían con las 2 hinchadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima, tras ganar el Torneo Clausura, deberá superar a Sporting Cristal en dos partidos para enfrentarse a Binacional en la final de la Liga 1 Movistar. Y considerando que ambos equipos son de Lima, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que estas semifinales se jueguen con las dos hinchadas.

Sin embargo, Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal, dio a conocer una razón por la cual esto no se podría dar. En su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el directivo rimense señaló que Alianza Lima ya tiene abonos vendidos y eso complica la presencia de hinchas visitantes en el cotejo que se dispute en Matute.

"No hemos hablado con la Liga 1 Movistar ni con Alianza Lima para coordinar la presencia de dos hinchadas, a partir del lunes lo haremos porque tenemos toda una semana. Además, sé que ellos tienen vendidos sus abonos en todas las tribunas y eso es una dificultad para que se concrete esa idea. Habrá que conversarlo y hacerlo en los mismos términos", dijo.

La primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal está programada para este domingo 1 de diciembre a las 3:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, ante el pedido de parte de ambos equipos, esta podría cambiar de fecha y jugarse el sábado 30 de noviembre.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA