Gracias a:

Mario Salas: "Lo que se vio hoy es lo que uno quiere, pero hay cosas que mejorar"

El entrenador de Alianza Lima dio sus impresiones tras empatar por 1-1 ante UCV por la fecha 13 de la Liga 1.

Descentralizado
Mario Salas analizó el empate ante César Vallejo
00:00
Liga 1
Mario Salas: "Lo que se vio hoy es lo que uno quiere, pero hay cosas que mejorar". | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima se midió ante Universidad César Vallejo por la fecha 13 y, tras el encuentro, Mario Salas, entrenador del equipo 'íntimo', dio sus impresiones acerca de este empate. 

"Fue bastante bueno, siento que vamos teniendo algo que nos da cierta característica como equipo y hoy se manifestó frente a un gran equipo, para mí la UCV es uno de los que mejores juegan en este campeonato", afirmó Mario Salas al finalizar el partido. 

"Estuvimos bien con un equipo que jugó hace dos días y con jugadores jóvenes, lo que nos indica que las cosas van por buen camino en Alianza Lima", agregó el estratega chileno. 

En tanto a los factores que debe mejorar el cuadro 'blanquiazul', precisó: "Hay que mejorar el pase previo a la definición, hay que seguir trabajando. Los partidos seguidos no nos permiten trabajar de forma normal pero de alguna forma hay que ir ratificando lo bueno y rectificar lo que hace que nuestro rendimiento no sea regular". 

Asimismo, se mostró bastante optimista respecto a lo trabajando junto al equipo: "Hoy peleamos de tú a tú a un equipo que tiene muy buena posesión de balón y para nosotros esa es una parte muy importante del juego. Lo que se mostró hoy es lo que uno quiere, esta idea de profundizar y ser más agresivos en la último tercio. Yo me quedo con una grata sensación". 

Acerca de su próximo encuentro ante Racing Club este miércoles 23 de setiembre por la Copa Libertadores, Salas afirmó: "Hemos tratado de hacer un plan para llegar con un contingente. No va a haber excusa, vamos a ir con todo contra Racing, vamos por la victoria como siempre".