Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo reemplazó a Pablo Bengoechea en la dirección técnica de Alianza Lima. | Fuente: GolPerú

Alianza Lima no la pasa bien. Con la caída a manos de Universitario en Matute, el elenco íntimo sumó su octavo duelo seguido sin ganar y eso hunde en preocupación al equipo. En conferencia de prensa, el entrenador Miguel Ángel Russo señaló que nunca había pasado por algo similar en su carrera pero aún así aseguró que le gustó cómo sus dirigidos actuaron en su última derrota.

"A nosotros no nos gusta no ganar, creo que nunca tuve una racha así en mi carrera. Buscamos desde un primer momento el control de juego y creo que lo tuvimos, fuimos verticales y creamos situaciones. Es difícil encontrarle una explicación a esta derrota más allá de los errores personales, nos duele perder pero entendemos que esta es la manera de jugar", dijo.

Por otra parte, Miguel Ángel Russo explicó por qué decidió no hacer ningún variante a lo largo del partido y consideró que no era necesario traer a gente desde la banca teniendo en cuenta el buen nivel de los titulares.

"Tenía fe en los chicos que estaban de titulares, tampoco el tema es buscar afuera lo que no tenemos adentro. Nosotros venimos de una seguidilla pero a nivel físico estuvimos dentro de lo que nosotros propusimos. Si cometemos errores, fueron en momentos cruciales. Cuesta explicar una derrota de este tipo porque Alianza Lima hizo muchas cosas bien", concluyó Miguel Ángel Russo.