Alejandro Hohberg llegó a Universitario de Deportes a inicios de año proveniente de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Universitario

Este clásico fue muy especial para Alejandro Hohberg. Teniendo en cuenta su pasado reciente en Alianza Lima, el volante de 27 años volvió a pisar Matute y, más allá de recibir silbidos e incluso ser golpeado con un bola de goma enviada desde la tribuna, señaló que se sintó bien al regresar al recinto victoriano.

"Me sentí muy contento con volver a Matute. Asimismo, también me sentí muy feliz de disputar un clásico, que es lo que todo jugador quiere. Lo disfruté mucho y, por suerte, lo pudimos ganar", dijo Hohberg a GolPerú.

Asimismo, Alejandro Hohberg hizo un análisis de la victoria de Universitario de Deportes contra Alianza Lima y destacó a la contundencia como una de sus principales virtudes para haber obtenido los 3 puntos.

"Fue un partido durísimo y friccionado, que es algo típico de un clásico. Ellos tuvieron la pelota un poco mejor pero creo que fuimos decisivos y contundentes. Las claves para el triunfo fueron el orden y el hecho de estar metidos todo el partido, lastimosamente recibimos goles por 2 penales pero creo que hicimos un buen clásico en líneas generales", sentenció Alejandro Hohberg.

¿Qué opinas?