Una de las figuras del triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Lima, Alejandro Hohberg, se refirió a su vuelta al Estadio Alejandro Villanueva pero con la camiseta del elenco crema.
Este clásico fue muy especial para Alejandro Hohberg. Teniendo en cuenta su pasado reciente en Alianza Lima, el volante de 27 años volvió a pisar Matute y, más allá de recibir silbidos e incluso ser golpeado con un bola de goma enviada desde la tribuna, señaló que se sintó bien al regresar al recinto victoriano.
"Me sentí muy contento con volver a Matute. Asimismo, también me sentí muy feliz de disputar un clásico, que es lo que todo jugador quiere. Lo disfruté mucho y, por suerte, lo pudimos ganar", dijo Hohberg a GolPerú.
Asimismo, Alejandro Hohberg hizo un análisis de la victoria de Universitario de Deportes contra Alianza Lima y destacó a la contundencia como una de sus principales virtudes para haber obtenido los 3 puntos.
"Fue un partido durísimo y friccionado, que es algo típico de un clásico. Ellos tuvieron la pelota un poco mejor pero creo que fuimos decisivos y contundentes. Las claves para el triunfo fueron el orden y el hecho de estar metidos todo el partido, lastimosamente recibimos goles por 2 penales pero creo que hicimos un buen clásico en líneas generales", sentenció Alejandro Hohberg.
Comparte esta noticia