Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alianza Lima y Juan Aurich pedirán que se suspenda el partido del domingo

El partido entre Juan Aurich y Alianza Lima sigue en suspenso por los cambios climatológicos en el norte del país. | Fuente: RPP

El presidente del Juan Aurich, César Alva y el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez hablaron en exclusiva para 'Fútbol Como Cancha'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Juan Aurich, César Alva, el gerente de Juan Aurich, Alberto Alva y el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez hablaron para 'Fútbol como Cancha' de RPP Noticias sobre el comunicado que emitió la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) donde anunció la programación el partido pendiente entre Juan Aurich y Alianza Lima en Guadalupe este domingo 19 de marzo. 

Tito Ordoñez manfestó que pedirán la suspensión del partido en la Asamblea de este jueves en las instalaciones de la ADFP. “En cuestión previa, cuando yo veo todo lo que pasa inmediatamente envió un audio a la comisión de bases de la ADFP y le digo: esto no tiene sentido, así no se puede jugar. Esto tiene que suspenderse”.

Ordoñez añadió que se han puesto a disposición de Juan Aurich para que el partido ya no se juegue en el norte del país y buscar alternativas en la zona oriente, sur o Lima porque ya no se puede seguir insistiendo la ciudad de Chiclayo.

Por otro lado los hermanos Alva coindicieron plenamente con Ordoñez. "Efectivamente no podemos estar de espaldas a la realidad. Ahora en la asamblea tenemos que mandar una solicitud a la ADFP  para que se suspenda el partido", finalizó.

Luis Aguiar es el goleador íntimo con 6 tantos en el Torneo de Verano.
Luis Aguiar es el goleador íntimo con 6 tantos en el Torneo de Verano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA