Patrocinan:

Aldo Corzo a los hinchas de Universitario: "Tranquilos que los tengo bien puestos"

El defensa de Universitario de Deportes tuvo una lesión en los testículos y se viene recuperando pensando en el Clásico.
Aldo Corzo es el goleador de Universitario con 3 tantos en lo que va del año. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes espera con ansias a Aldo Corzo que se recupera de una lesión a los testículos. El defensa habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y contó cómo va su recuperación pensando en el Clásico del domingo 25 de febrero.

"Nunca pensé que iba a ser tan grave, nunca pensé que iba a estar tanto tiempo fuera por algo que ni me imaginé", dijo el jugador que lleva 3 goles con Universitario en lo que va del año.

"Me cayó encima un jugador y prácticamente reventó todos los nervios y arterias en los testículos", explicó. Por otro lado, a la hinchada de Universitario le dijo que esté tranquila porque los "tiene bien puestos" tras la cirujía.

La preocupación estuvo ahí. "El tema era que la cicatriz cierre rápido porque es una zona delicada, son otras glándulas y no hay músculos o grasa que lo proteja", expresó.

"Sueño jugar el Clásico, igual me quiero curar, primero es mi salud, pero sueño jugar el Clásico porque se dan los tiempos. El tema es lo físico porque llegaré con 2 semanas sin hacer nada", concluyó.

Aldo Corzo ha marcado 3 goles con Universitario y todos de pelota parada ante el DIM en la Noche Crema y contra Oriente Petrolero por la Copa Libertadores.
Aldo Corzo ha marcado 3 goles con Universitario y todos de pelota parada ante el DIM en la Noche Crema y contra Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes quedó eliminado en la Copa Libertadores a manos de Oriente Petrolero.
Universitario de Deportes quedó eliminado en la Copa Libertadores a manos de Oriente Petrolero. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios