Universitario jugó el jueves 2 de febrero ante Deportivo Capiatá y ganó 3-1 por la segunda etapa de la fase previa de Copa Libertadores.
Universitario de Deportes dejó todo en la cancha para acabar con una racha de 7 años sin ganar en Copa Libertadores y una de las figuras del equipo fue el argentino Diego Manicero que anotó uno de los goles en el 3-1 de los cremas en Paraguay.
"En lo personal contento por el gol, por cómo se jugó y se consiguió un resultado positivo. No está cerrada la llave, quedan 90 minutos, así que tenemos que seguir por el mismo camino, seguir por lo que comenzamos y ya el domingo tenemos otro partido y después pensar en el tema Copa para pasar de fase", dijo Manicero a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias en relación a la ventaja que hay en la serie de Copa.
El próximo reto de la 'U' será en el Torneo de Verano ante Sport Huancayo y luego del partidazo en Capiatá, se analiza la opción de cambiar el once, algo que no desagrada a 'Mani'.
"Cualquiera puede jugar, eso es lo importante que tiene Universitario ahora. Yo en lo personal pienso que se deben rotar jugadores porque hay buenos recambios, se ha hecho un plantel amplio y cualquiera jugar. Es lindo que todos participen y bueno obviamente tener gente fresca que lo puede hacer bien es importante", explicó.
Este domingo, la 'U' enfrentará al 'Rojo Matador', cuatro días después recibirá a Capiatá y el domingo 12 de febrero disputará el primer Clásico del 2017, un fixture que será duro, así lo pensó Manicero: "Hemos hecho un desgaste grande en Paraguay por el clima, la cancha, el partido, el viaje, así que calculo que unos cambios vendrían bien".
Comparte esta noticia