Diego Penny contó que en Cajamarca desinflaron las pelotas para hacer tiempo. | Fuente: RPP/Melgar

Diego Penny tuvo una celebración efusiva tras ganar el Torneo de Verano con Melgar. El arquero peruano arremetió contra aquellos que afirmaron que 'El Dominó' y Sporting Cristal son equipos mediocres y en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias comentó que el mensaje no era para toda la prensa nacional.

"Esto no va para toda la prensa, esto va direccionado para una persona. Lamentablemente tiene un micro delante y los 'equipos mediocres' que él menciona no le pueden responder. Utilizar un medio de comunicación para decir que se acabó la Copa para estos equipos mediocres, obviamente me duele porque no me considero un mediocre. Somos los primeros en sentir dolor por esta eliminación", explicó Penny.

Con respecto a su salida de Sporting Cristal, el arquero de 1.97 comentó que no guarda rencor y está feliz por todo lo que le dejó al club: "Yo tuve problemas personales y estaba en otra, no me interesaba mucho encarar la situación. Se dio así, me tocó salir y fue por la puerta grande, salí campeón, tuve 4 años maravillos e hice grandes amigos".

En Cajamarca, los recogebolas locales desinflaron las pelotas para hacer tiempo cuando el marcador estaba 2-0 a favor de UTC, situación que Penny comentó algo resignado: "Es la escuela antigüa argentina que te pinchaban los balones, que los escondían. Bueno lo hicieron y creo que Joel Alarcón hizo un arbitraje muy bueno, así como los jueces de línea, pero ellos no podían controlar la situación".

Melgar
Melgar apenas sacó 3 puntos en la Copa Libertadores 2017. | Fuente: AFP
Melgar
Melgar venció por penales 4-3 a UTC en el Héroes de San Ramón. | Fuente: Melgar