Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Renzo Garcés: "Diego Haro fue uno con el 0-0 y otro cuando ganábamos"

El defensa de Sporting Cristal fue expulsado en el partido ante Universitario y criticó al árbitro del partido en RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Sporting Cristal empató por 2-2 con Universitario de Deportes este domingo 19 en uno de los partidos más atractivos del Descentralizado. El encuentro dejó un expulsado: Renzo Garcés. Por eso, el zaguero central celeste criticó la decisión del árbitro Diego Haro en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Al momento de cortar yo trato de ponerme adelante de Alexi Gómez para que no juegue rápido y él finge que le meto un manotazo. Diego Haro tiene experiencia en clásicos, partidos internacionales y no debería sentir la presión, pero esta vez la sintió y por eso sacó la tarjeta roja. Fue uno con el 0-0 y otro cuando estábamos ganando", dijo.

Mortificado

El defensor fue expulsado del compromiso cuando su club iba ganando por 2-0. Sin embargo, eso no fue lo peor para él. Garcés contó durante su entrevista que no estar habilitado para la siguiente fecha le juega en contra porque no es habitual titular.

"Con la decisión que Haro tuvo en esa jugada malogra todo el trabajo que venimos haciendo. A mí me perjudica porque yo no soy un titular indiscutible, sino que me gano cada titularato en los entrenamientos. Cuando me toque doy lo máximo para quedarme en el puesto", expresó.

Renzo Garcés tiene contrato con Sporting Cristal por tres temporadas más.
Renzo Garcés tiene contrato con Sporting Cristal por tres temporadas más. | Fuente: Sporting Cristal

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA