Universitario de Deportes tiene 2 encuentros pendientes: uno ante Comerciantes Unidos y otro ante Municipal en la Comisión de Justicia de la FPF. | Fuente: Universitario de Deportes

El Torneo Clausura ha tenido que ser paralizado muchas veces por la Selección Peruana y a tan poco de alcanzar el boleto a Rusia 2018, es probable que muchos equipos tengan que hacer un sacrificio para cumplir el objetivo que hace 35 años es esquivo para el fútbol peruano.

Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y detalló cuándo se completarán los duelos de la fecha 7 del Clausura.

"Nos quedan 2 partidos pendientes de la fecha 7. El duelo entre Comerciantes Unidos y Universitario será el 5 de noviembre a las 3:30 pm en Cutervo sin seleccionados, es una solicitud que hizo Comerciantes y Universitario aceptó", explicó.

"El partido de Alianza Lima y UTC está programado para le miércoles 22 de noviembre a las 7:00 pm, eso se acaba de aprobar en la asamblea de delegados", agregó el titular de la ADFP.

El torneo se volverá a paralizar por los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda en Wellington y Lima, Vásquez aclaró las fechas donde la atención estará al 100 por ciento en La Bicolor.

"Paramos el campeonato el lunes 30 de octubre y los equipos que tienen seleccionados juegan el sábado y domingo. Reiniciamos el torneo con la fecha 12 del 17 al 20 de noviembre", concluyó.

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes jugará un partido clave con Real Garcilaso este sábado 21 de octubre. | Fuente: Universitario de Deportes
Alianza Lima
Alianza Lima estrenó en octubre su camiseta blanquimorada. | Fuente: Alianza Lima