Stephen Atoche, uno de los jueces de línea en el partido entre Unión Comercio y Binacional, aseguró que fue golpeado por un miembro del cuadro moyobambino mientras iba al vestuario.
Binacional derrotó 2-0 a Unión Comercio como visitante por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar para trepar al cuarto casillero de la tabla con 23 puntos y poner fin a la racha de cinco partidos del elenco local sin ver la cara de la derrota. Sin embargo, más allá del resultado, un hecho llamativo ocurrió al término de los 90 minutos: una agresión a Stephen Atoche, uno de los jueces de línea.
RPP Noticias pudo conocer que, mientras se dirigía al camerino de los árbitros al finalizar el encuentro, Atoche se encontró con una persona que traía un polo de Unión Comercio. Esta misma lo golpeó en el rostro y, si bien la policía presente en el estadio IPD de Moyobamba reaccionó rápidamente, el agresor se escondió en el vestuario del equipo local con la finalidad de no ser atrapado ni identificado.
Ante esto, Atoche presentó una denuncia a la comisaría local e incluso se sometió a un examen médico-legal para que esta tenga pruebas. El juez de línea presenta heridas tanto en la parte izquierda como derecha de su cara, por lo que espera que el trabajador de Unión Comercio sea identificado pronto y sancionado como corresponda.
Comparte esta noticia