Gracias a:

¡En 2 minutos! Binacional perdía 2-0 ante Real Garcilaso y apareció Donald Millán para igualar el encuentro

Binacional empató 2-2 ante Real Garcilaso en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Binacional perdía 2-0 ante Real Garcilaso y Donald Millán igualó el encuentro rápidamente | Fuente: Deportivo Binacional

En un encuentro muy luchado, Real Garcilaso le ganaba 2-0 a Binacional por la sexta fecha del Torneo Clausura, pero en apenas 2 minutos, el volante colombiano del conjunto local, Donald Millán, apareció de manera heróica para darle el empate al equipo de Juliaca. 

El primer gol llegó desde los doce pasos, a los 5 minutos de la segunda etapa, luego que el defensa del cuadro visitante, Andrés Robles, interviniera en una jugada con la mano. El árbitro no dudó y pito penal a favor de Binacional. 

El segundo tanto inció desde la banda izquierda, cuando el defensa Jesús Arismendi se apoyó con Jeickson Reyes, para que este mande un centro al punto penal, y luego aparezca, de palomita, Donald Millán para igualar el marcador a los 7 minutos. 

Ambas escuadras se repartieron los puntos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. El empate colocó a Binacional en la décima casilla con ocho puntos, mientras que Real Garcilaso quedó en la penúltima ubiación con 4 puntos. 

Segundo gol Donald Millán | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?