El 'Poderoso del Sur' emitió un comunicado y confirmó que ambos jugadores cometieron indisciplinas el pasado 23 de octubre.
El último viernes se dio a conocer que Binacional abrió proceso de investigación a Johan Arango por haber roto el protocolo tras participar de una reunión en horas de la noche fuera de su domicilio.
Asimismo, el jugador fue acusado por una joven de intento de violación y, a causa de esto, venía siendo investigado también por el club. Este domingo el 'Poderoso del Sur' emitió otro comunicado y no solo se refirió este caso, sino que también reveló que otro de sus jugadores habría participado de esta reunión y, por tanto, también haber roto el protocolo.
"Seguidamente se procedió a recabar información sobre la participación del señor Johan Arango en la reunión (...). Además, en la investigación se reveló la participación de otro miembro del club identificado como Camilo Mancilla (futbolista profesional)", se lee en el comunicado del equipo juliaqueño.
Por otro lado, dio a conocer cuáles serán las sanciones para cada uno: "El club procedió con la imposición de la sanción con la suspensión por 5 días calendario sin goce de haber, que corre a partir del día sábado 24 de octubre, además de la imposición de una multa pecuniaria".
Por último, precisa que ambos jugadores fueron sometidos a pruebas moleculares y sereológicas para descartar Covid-19, además de tener que cumplir con aislamiento inmediato por incumplir el protocolo aprobado por MINSA y FPF.
Comparte esta noticia