Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, habló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre la polémica de la presencia de hinchas 'celestes' en el duelo ante Alianza Lima jugado en Matute.

"El día de ayer (domingo) nuestro rol era informarle a nuestros hinchas, en los días previos, que no podían ir por decisión de las autoridades. Y tambien asegurarnos de no gestionar entradas que lleguen a los hinchas. Nosotros no damos entradas a nuestra barra y Alianza tampoco. Ahora cada uno compra su entrada y es nominativo, ahí está el DNI y nombre de la persona", dijo Benavides.

En cuanto al juego del equipo de Mario Salas, el 'Chino reconoció que los de Pablo Bengoechea fueron superiores. "Yo creo que Alianza fue superior a nosotros en el segundo tiempo. Alianza se vio más como Cristal y Cristal como Alianza. Ellos tuvieron más asociaciones y más llegadas, como nuestro tipo de juego. Pero también soy un convencido de que el estado del campo fue quitándole confianza a nuestro equipo", finalizó.

Horacio Calcaterra jugó todo el partido en Sporting Cristal. | Fuente: Twitter Sporting Cristal
¿Qué opinas?