José 'Chemo' del Solar llegó esta temporada al club rimense procedente de la San Martín. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Dueñas - Pedro Goñi

El vestuario de Sporting Cristal atraviesa por un momento de tensión luego de la eliminación en Copa Libertadores y por la última derrota 4-2 ante Comerciantes Unidos de la fecha 2 del Torneo Apertura en Cutervo.

El técnico del cuadro celeste, José ‘Chemo’ del Solar, aceptó en conferencia de prensa la pelea que tuvieron Ray Sandoval y Jorge Cazulo y comentó que es un tema que ya se arregló en la interna del club.  

“Son temas que se manejan directamente entre nosotros, todos los futbolistas no son iguales, algunos reaccionan de una manera y otros diferente. En algún momento, a lo largo de una temporada, hay futbolistas que pueden perder los nervios por distintos motivos pero eso se conversa en interna”, explicó Del Solar.

Propósito. El entrenador del Solar dejó en claro que los enfrentamientos entre jugadores siempre se va a dar en los equipos de fútbol y resaltó que tanto Sandoval y Cazulo tienen claro el objetivo a fin de año.

“En todos los equipos que me ha tocado estar siempre han habido discusiones entre futbolistas, eso de que no hay o que todo está bonito, eso no existe en algún equipo del mundo. Son cosas que se conversan y se solucionan entre nosotros. En estos momentos, Ray Sandoval y Jorge Cazulo son dos compañeros de primera y que el objetivo lo tienen totalmente claro los dos”.

Jorge Cazulo ha disputado 19 partidos en lo que va de la temporada con Cristal y llega 2 goles: San Martín (Torneo de Verano) y Santos (Copa Libertadores).
Jorge Cazulo ha disputado 19 partidos en lo que va de la temporada con Cristal y llega 2 goles: San Martín (Torneo de Verano) y Santos (Copa Libertadores). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Ray Sandoval fue enviado a entrenar con la reserva por decisión técnica. Regresó al titularato en el partido con Comerciantes.
Ray Sandoval fue enviado a entrenar con la reserva por decisión técnica. Regresó al titularato en el partido con Comerciantes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora