Selección Peruana
Luis Ramírez: "Me faltaría palabras para describir lo que es Claudio Pizarro para el fútbol peruano". | Fuente: AFP

 El reciente retiro de Claudio Pizarro como futbolista profesional ha traído, sin duda, gran cantidad de mensajes de seguidores, colegas y entidades ligadas al fútbol que agradecen y felicitan al delantero peruano por su gran trayectoria internacional.

Entre ellos, Luis Ramírez, actual jugador de Sport Boys, no fue la excepción y también tuvo palabras de reconocimiento hacia el 'Bombardero de los Andes', con quien tuvo la oportunidad de compartir en la Selección Peruana entre el 2005 y 2014. 

"Tuve el placer, el honor, de compartir algunos años con Claudio. Creo que me faltarían palabras para describir lo que es Claudio para el fútbol peruano", precisó 'Cachito' a través de una conferencia de prensa vía Zoom realizada por el club 'rosado'. 

En tanto a los logros deportivos que obtuvo Pizarro, entre los que se encuentran 15 títulos entre Bundesliga y Copa Alemana, así como una Champions League y un Mundial de Clubes, Ramírez reconoció su gran aporte al fútbol nacional. 

"Solo queda agradecer por dejar al fútbol peruano donde lo hizo. Solo me quedan palabras de agradecimiento. Ojalá que ahora en adelante, fuera de ser futbolista, le siga yendo bien porque lo considero una muy buena persona y seguramente va a ser así", agregó Ramírez, quien esta semana inició trabajos físicos con el cuadro 'chalaco'.