Clubes del fútbol peruano se suman al minuto de aplausos para Daniel Peredo

Este fin de semana se disputará la fecha 4 del Torneo de Verano y los clubes peruanos le rendirán un homenaje a Daniel Peredo.
Los principales clubes del Descentralizado van a rendirle un homenaje a Daniel Peredo. | Fuente: Universitario/Alianza Lima

El fútbol peruano está de luto con partida de Daniel Peredo y los clubes del Descentralizado, también algunos de Segunda División, se suman al movimiento #AplausosParaPeredo que se llevará a cabo en la fecha 4 del Torneo de Verano.

En todas las canchas se rendirá un minuto de aplausos para recordar al destacado periodista deportivo que falleció a los 48 años luego de jugar una 'pichanga' con sus amigos el lunes por la mañana.

Las cuentas de Twitter de los principales clubes del fútbol local como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal cambiaron su foto de perfil para colocar los lentes de Peredo y el hashtag #AplausosParaPeredo.

El partido más importante de la jornada 4 del Torneo de Verano será el Universitario vs. Alianza Lima en el Monumental y desde las 6:15 pm se le rendirá un tributo a Daniel Peredo con aplausos de la gente que deliró con sus relatos de fútbol.

Ya es oficial. La FPF en su cuenta de Twitter confirmó que efectivamente antes los encuentros de la fecha 4 del Torneo de Verano se le rendirá homenaje al periodista con aplausos.

Daniel Peredo falleció a los 48 años. | Fuente: CMD
¿Qué opinas?