Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Clubes del fútbol peruano se suman al minuto de aplausos para Daniel Peredo

Los principales clubes del Descentralizado van a rendirle un homenaje a Daniel Peredo.

Los principales clubes del Descentralizado van a rendirle un homenaje a Daniel Peredo.Fuente: Universitario/Alianza Lima

Este fin de semana se disputará la fecha 4 del Torneo de Verano y los clubes peruanos le rendirán un homenaje a Daniel Peredo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fútbol peruano está de luto con partida de Daniel Peredo y los clubes del Descentralizado, también algunos de Segunda División, se suman al movimiento #AplausosParaPeredo que se llevará a cabo en la fecha 4 del Torneo de Verano.

En todas las canchas se rendirá un minuto de aplausos para recordar al destacado periodista deportivo que falleció a los 48 años luego de jugar una 'pichanga' con sus amigos el lunes por la mañana.

Las cuentas de Twitter de los principales clubes del fútbol local como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal cambiaron su foto de perfil para colocar los lentes de Peredo y el hashtag #AplausosParaPeredo.

El partido más importante de la jornada 4 del Torneo de Verano será el Universitario vs. Alianza Lima en el Monumental y desde las 6:15 pm se le rendirá un tributo a Daniel Peredo con aplausos de la gente que deliró con sus relatos de fútbol.

Ya es oficial. La FPF en su cuenta de Twitter confirmó que efectivamente antes los encuentros de la fecha 4 del Torneo de Verano se le rendirá homenaje al periodista con aplausos.

Daniel Peredo falleció a los 48 años.

Daniel Peredo falleció a los 48 años.Fuente: CMD

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA