El nuevo recinto del Unión Comercio tiene capacidad para 12 mil personas. | Fuente: Twitter: @UComercio

Universitario de Deportes visitará al Unión Comercio en el remozado estadio IPD de Nueva Cajamarca. Cuenta con gras artificial, tiene capacidad para 12 mil espectadores y solo tiene dos tribunas en oriente y occidente.

Lo más resaltante de la nueva sede del 'Poderoso de Altomayo' es que se encuentra a casi tres horas de la única ciudad cercana con aeropuerto, lo que obligaría a todos los equipos del Descentralizado 2017 a tomar sus precauciones.

Otro detalle que llama la atención es el hermoso paisaje que lo rodea, algo que se aprecia desde el mismo campo de juego gracias a lo bajo de sus tribunas. Un video grabado desde el aire muestra cada detalle de este recinto deportivo.

El partido. El estadio IPD de Nueva Cajamarca albergará el primer partido de Universitario en el Torneo Apertura. El duelo ante Unión Comercio se disputara este domingo a la 1:30 p.m.    

El estadio IPD de Nueva Cajamarca es un recinto deportivo ubicado en la región San Martín, en la provincia de Rioja. | Fuente: Twitter: ‏@UComercio
¿Qué opinas?