Estadio Alejandro Villanueva
Así produce la cancha del Estadio Alejandro Villanueva producto del asilamiento social obligatorio. | Fuente: Twitter: @taliaazcarate

En malas condiciones. Así luce el campo del estadio Alejandro Villanueva producto del aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno peruano a causa del nuevo coronavirus.

Tras la decisión de suspender la Liga 1 como medida de prevención sanitaria, el campo principal del coloso de Alianza Lima viene recibiendo los trabajos del caso, producto que los trabajadores del club se encuentran en sus casas acatando las ordenes dictadas por el Poder Ejecutivo.

Según se pudo observar en las imágenes publicadas en las redes sociales, el gramado de Matute lucen con muy poco pasto verde tras el no desarrollarse el habitual mantenimiento del mismo.

Por otro lado, Alianza Lima continuará apoyando a las personas más afectadas en este Estado de Emergencia y  entregará este viernes 8 de mayo un total de 700 canastas de víveres que serán repartidas en cuatro asentamientos humanos.

Así luce el campo del estadio Alejandro Villanueva producto del Estado de Emergencia que vive el país. | Fuente: @taliaazcarate