Cristal-Comercio: Así encaró Jesús Álvarez al árbitro Eduardo Chirinos

El defensor se ganó la roja al final del partido por insultar al árbitro y luego se generó un tumulto donde el juez principal se queja de una agresión. ¿Realmente la hubo?
Captura Youtube

Sporting Cristal cayó por 1-0 ante Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo y de esta manera perdió la chance de ponerse más cerca del líder de la liguilla impar Real Garcilaso.

El partido se resolvió con un gol de Víctor Rossel, de esta manera la desesperación se apoderó de los hinchas y jugadores de Sporting Cristal que perdían una inmejorable chance de presionar a la "Máquina Celeste".

En el tramo final del partido, el árbitro Eduardo Chirinos amonestó a Álvarez por patear la pelota y luego de eso, el zaguero insultó con un gesto claro a Chirinos que no dudó en sacarle la roja.

Tras la expulsión, Álvarez perdió el control y encaró al juez principal, donde no se puede apreciar una agresión, sin embargo Chirinos se toma la boca como si hubiera recibido un golpe o un escupitajo (casual) en todo caso.

Lo cierto es que el informe final del árbitro del partido puede determinar una sanción para el zaguero central rimense que tuvo una actitud antideportiva y fue bien expulsado.