Liga 1
Deportivo Municipal confirmó un caso positivo de coronavirus en su club. | Fuente: Deportivo Municipal

Este lunes Deportivo Municipal dio a conocer los resultados de las pruebas moleculares realizadas a sus futbolistas y trabajadores del club, con lo que se sumó a la lista de equipos de la Liga 1 ue cuentan con casos positivos.

A través de sus redes sociales, el club 'edil' dio a conocer que cuenta con un caso positivo de coronavirus. "Hemos recibido la confirmación de un caso positivo asintomático de parte de un trabajador de nuestra institución. Al respecto, la persona afectada ya se encuentra en aislamiento", se lee en el comunicado oficial.

Al respecto, según los lineamientos de la Federación Peruana de Fútbol y el Ministerio de Salud, tendrán que volvera a realizarse pruebas moleculares previo al inicio de los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga 1 el próximo 7 de agosto.

Con Municipal, ya son nueve los clubes que cuentan con casos positivos de coronavirus: Sport Boys (dos), Universitario de Deportes (dos), Binacional (uno), Sporting Cristal (dos), Alianza Lima (tres), Carlos Stein (tres), Cusco FC (dos) y Academia Deportiva Cantolao (nueve).