Emiliano Ciucci
Emiliano Ciucci | Fuente: @Deportivo Municipal

Este domingo Deportivo Municipal anunció la contratación del volante argentino Emiliano Ciucci, que llega al cuadro ‘edil’ como refuerzo para la temporada 2022. La ‘Academia’ lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

“El Club Centro Deportivo Municipal se complace en anunciar el fichaje del volante Emiliano Ciucci por una temporada. ¡Echa Ciucci! ¡Echa Muni!”, se puede leer en la publicación hecha por ‘la franja’ vía Twitter.

El volante argentino llega procedente de César Vallejo, elenco por el que militó en dos etapas. La primera en el 2014 y la última en el 2020. En esta última campaña disputó 20 partidos en la Liga 1 Betsson y 2 cotejos por Copa Libertadores.

Asimismo, el experimentado jugador de 35 años ha vestido las camisetas de Alianza Lima, Sport Boys, UTC y Real Garcilaso, club con el que fue subcampeón en el fútbol peruano en dos ocasiones. En 2012 y 2017.

De esta manera, Emiliano Ciucci se sumó a las nuevas incorporaciones del Municipal para la próxima temporada, junto a Renato Espinosa, Mario Tajima, Kevin Moreno, Leonel Solísy,  Luis Ramos. En este nuevo desafío los 'Ediles' buscarán ser protagonistas en la Liga 1 y lograr el gran objetivo de regresar a un certamen internacional.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.