Este es el video oficial que lanzó Latina para promocionar su nueva adquisición. | Fuente: Latina

El torneo Descentralizado tiene nueva casa televisora. Este lunes el canal peruano Latina anunció que transmitirá el campeonato local por los próximos cinco años. No solo eso, sino que empezará a hacerlo desde este domingo 23 de abril en la jornada 10 del Torneo de Verano.

Lucian Olivares es la gerenta de Estrategia y Contenido del canal. Ella mencionó en el programa Dia1 que "Gol TV estaba buscando un verdadero partner con pasión y compromiso por el desarrollo de su propiedad y eso es lo que les estamos aportando". Además, añadió que la misión es "ser un agente de cambio social para hacer ciudadanos más felices".

El plan de Latina es ambicioso y no solo incluye la transmisión de los partidos del torneo, sino también cuatro partidos deportivos de análisis y entretenimiento utilizando al fútbol: Máster del Deporte, La Previa, El Show de Goles y Pasión por el Fútbol.

El costo de esta inversión por la difusión de los partidos fue de 15 millones de dólares, que fueron destinados a Gol TV, dueña de los derechos de transmisión del Descentralizado. Así partidos de equipos como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, entre otros podrán ser vistos en señal abierta.

El Clásico del sábado 15 de abril no será transmitido por Latina. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Latina también transmitirá el Mundial de Rusia 2018 y la Copa Confederaciones 2017. | Fuente: FIFA
0 Comentarios
¿Qué opinas?