Diego Manicero: "Nos merecíamos una alegría porque estábamos golpeados"

El atacante argentino, que anotó el gol del triunfo, dio sus sensaciones de la primera victoria conseguida en casa.

Universitario consiguió su primer triunfo de local tras vencer por la mínima diferencia a Comerciantes Unidos. El equipo dirigido por Pedro Troglio rompió la racha de estar 4 meses sin ganar en El Monumental.

El único gol del encuentro lo hizo Diego Manicero, quien volvió a ser titular por tercer partido consecutivo. El jugador argentino conversó con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias sobre la victoria del día de ayer.

“Contento porque se ganó y obviamente, por el gol. Nos merecíamos una alegría, ya necesitábamos conseguir los 3 puntos para mejorar en la cuestión anímica porque estábamos bastante golpeados”, agregó el atacante.

Asimismo, el jugador habló sobre la actualidad del elenco ‘merengue’ que a pesar de haber salido de la zona de descenso, permanece en las casillas de abajo en la tabla del acumulado.

“El presente preocupa porque estamos en una zona complicada; con este resultado ya salimos de ahí, pero sabemos que debemos seguir sumando de a 3 para alejarnos de ese incómodo lugar”, señaló el delantero.

Por último, el jugador ‘crema’ comentó que se sometió a una resonancia magnética porque terminó el encuentro jugando con una contractura en el posterior. Manicero aún está a la espera el resultado del estudio para saber si se encuentra en condiciones de enfrentar a Ayacucho FC el próximo viernes.

Universitario ha sido titular en los últimos tres partidos del equipo 'crema'. | Fuente: @Universitario
Universitario sumó su segundo triunfo en el campeonato y salió de la última posición del grupo A en el Torneo de Verano. | Fuente: @Universitario
¿Qué opinas?