Edison Flores: "Necesitamos ganar para dejar el fondo de la tabla"

El volante de Universitario está mentalizado en sacar tres puntos de Trujillo y así poder dejar las últimas posiciones del Descentralizado.

Edison Flores sabe que por la incómoda posición de Universitario están obligados a sacar un triunfo en Trujillo ante la César Vallejo.

"Solo vale ganar, tenemos que sumar de a tres no hay otra, dejaremos la vida en la cancha para poder salir de esta difícil situación y empezar a subir en la tabla, no le podemos fallar a nuestra hinchada", detalló el zurdo para la web de Universitario.

Vallejo viene golpeado luego de caer goleado en el Callao a manos del Sport Boys, sin embargo dicha derrota no los sacó de la punta del Descentralizado.

"Somos muy jóvenes pero muchos ya vamos jugando desde el torneo pasado e incluso ya disputamos encuentros internacionales, contamos con el apoyo de los referentes, quienes nos dan la confianza y aconsejan para seguir creciendo, hemos jugado en cancha sintética, es muy difícil pero tenemos que enfrentarnos y buscar el triunfo", agregó el talentoso volante de Universitario.

El plantel de Universitario viajara este sábado a Trujillo para enfrentar a elenco "Poeta". El compromiso se disputará el domingo 6 de mayo a las 6:15 de la tarde en el estadio Mansiche.