Emanuel Herrera se lesionó: los nombres para reemplazarlo en Sporting Cristal
Emanuel Herrera se lesionó: los nombres para reemplazarlo en Sporting Cristal | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Un saldo negativo dejó para Sporting Cristal el empate (1-1) ante Universitario de Deportes. Y es que antes que culmine la primera parte, el goleador rimense Emanuel Herrera tuvo que dejar el campo po una lesión y los primeros indicios no eran nada alentadores.

Finalmente, se confirmó que Emanuel Herrera sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y que, inicialmente, estará fuera de las canchas por los próximos 7 meses. Así, en Sporting Cristal ya barajan distintas opciones para relevar a su goleador.

Christian Palacios (6 goles): el uruguayo es el principal candidato para jugar en el puesto de 'Ema'. Inicialmente venía actuando por los extremos, pero también conoce la posición de centrodelantero. Jugó ahí en México. Sabe penetrar al espacio y tiene gol.

Fernando Pacheco (1 gol): para el técnico Claudio Vivas es extremo, pero ha sabido jugar en todo el frente de ataque. Hoy juega pegado a la banda derecha, por su facilidad para hacer el ida y vuelta. Sin embargo, en menores jugó de '9' y puede alternar ahí. Debe decidir mejor en los últimos metros.

Paulo Gallardo (7 goles en la reserva): recientemente promovido al primer equipo y goleador en la reserva. Ya tuvo la chance de debutar y en el club lo ven como un proyecto interesante. Tiene 18 años.

Alexander Succar (Huachipato /1 gol): Dejó el club a inicio de temporada en busca de minutos y de momento tiene regularidad.  Está cedido en Chile, pero de no consolidarse podría pegar la vuelta para tomarse su revancha.

Christopher Olivares (Vitoria Guimaraes / 0 goles): partió de Sporting Cristal para buscar minutos en Portugal y hasta el momento no ha podido marcar. Se encuentra a préstamo y es una opción más si es que finalmente decide volver.