El encuentro jugado en Arequipa tuvo un incidente que empezó con una discusión entre los técnicos Juan Reynoso y Gerardo Ameli.
El partido entre Melgar y Deportivo Municipal se vio opacado por un incidente que enfrentó a ambos comandos técnicos. Los dos equipos empataron en el campo del Mariano Melgar este sábado, pero fuera de él se armó una bronca que inició con la discusión verbal entre los entrenadores Juan Reynoso y Gerardo Ameli.
Sin embargo, la peor parte la protagonizó el asistente de Reynoso, Ricardo Ortega, quien agredió con la cabeza al defensor de Municipal, Eduardo Rabanal. El futbolista terminó en el suelo y todo se descontroló. Incluso el público lanzó objetos al tumulto, acción que pudo empeorar las cosas.
El compromiso acabó con empate por 1-1 con goles de Diego Mayora a los 25 minutos para la visita y Dawlin Leudo para los locales a los 37'. Cabe resaltar que ninguno de los dos tiene opciones de ganar el Torneo Apertura tras la victoria de Alianza Lima ante la Universidad San Martín.
Comparte esta noticia