Emanuel Herrera marcó 40 goles la temporada con Atlético Nacional. | Fuente: Líbero

Los hinchas de Atlético Nacional amanecieron con una buena noticia al enterarse que el TAS les permitirá contratar con miras a la temporada 2019 luego de que inicialmente se les haya prohíbido. Así lo anunció la entidad verdolaga a través de las redes sociales y su presidente Juan David Pérez lo confirmó en medios colombianos.

Esto, más allá de ser una novedad importante teniendo en cuenta la trascendencia de Atlético Nacional en el fútbol sudamericano, termina siendo relevante en el balompié nacional por el interés que había por parte del elenco 'cafetero' por Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal que terminó como máximo anotador del último Torneo Descentralizado.

Si bien de momento no hay una novedad al respecto, lo más probable es que Atlético Nacional retome las conversaciones con Sporting Cristal por los servicios del atacante argentino si es que Paulo Autuori lo sigue teniendo como una de sus prioridades. Recordemos que Emanuel Herrera tiene contrato por dos años más con la institución rimense y podría obtener una suma importante de dinero si es que llega a concretar su venta.

Esta noticia justo se da el día en el que Sporting Cristal inicia su pretemporada con la presencia de Emanuel Herrera. Pese a que la intención del club bajopontino desde el punto de vista deportivo es tenerlo para la Copa Libertadores, una oferta muy buena desde lo económico podría generar que estén dispuestos a prescindir de sus servicios.

Atlético Nacional participará en la Copa Libertadores 2019 a partir de la segunda fase previa y enfrentará al ganador de la llave Real Garcilaso-Deportivo La Guaira. | Fuente: CONMEBOL
¿Qué opinas?