Como es una sana costumbre y tradición en el equipo de La Victoria, Alianza Lima vuelve a ponerse la blanquimorada para satisfacción e ilusión de sus hinchas. Asimismo, en la parte posterior se puede ver el escudo del Cristo de Pachacamilla y también escrito en letras doradas “Señor de los Milagros”.

Cabe resaltar que este año las referencias del club aparecerán al interior y exterior de la camiseta. La parte posterior del cuello lleva grabado un texto ‘Los Potrillos’ en alusión a la generación de jóvenes estrellas conocidas popularmente con ese nombre, provenientes de las divisiones menores del club de La Victoria, las cuales constituían la mayor esperanza para el despegue del fútbol peruano en 1987, al igual que la primera y segunda equipación.

Los detalles. Esta indumentaria trae consigo la tecnología Reveal tape de Nike, que son franjas laterales que recorren toda la longitud de la camiseta y short, las cuales se expanden cuando está en movimiento brindándole mayor ventilación.

En la parte posterior cuenta con la tecnología Mesh, que cubre 2/3 de la espalda, que brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos. Para finalizar, cuenta con tecnología Dri-Fit, que se encargará de repeler el sudor del cuerpo, todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha.

¿Qué opinas?