Universitario de Deportes tiene opciones de salir campeón de Torneo Apertura y el equipo titular que Pedro Troglio forma en el campo se conoce casi de memoria. Es por eso que seis jugadores buscarían nuevos clubes, así lo confirmaron a RPP Noticias fuentes cercanas a la 'U'.

Adán Balbín, Giordano Mendoza, Raúl Tito, César Huamantica, Diego Manicero (argentino) y Adrián Ugarriza serían los futbolistas transferibles del conjunto crema. Los cinco primeros son volantes y el último, delantero. Sin embargo, dos de ellos serían parte de una negociación.

Tanto Diego Manicero como Adrián Ugarriza se irían a UTC a cambio de uno de los jugadores que más convence a Troglio: Gino Guerrero. Además esto serviría para un nuevo refuerzo de Universitario de cara al Torneo Clausura para reforzar la volante de la plantilla.

Tras la partida de Manicero, la 'U' estaría interesado en Álvaro Fernández, un centrocampista uruguayo que fue dirigido por Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima La Plata. Tiene 31 años ya actualmente juega en el Seattle Sounders (Estados Unidos) de la MLS.