Descentralizado
Agustín Lozano, presidente de la FPF, afirmó que recién en el mes de julio podría volver el fútbol a puerta cerrada.
00:00
FPF
Agustín Lozano. | Fuente: AFP

La reundación de la Liga 1 tendrá que esperar algunos meses más. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, que señaló que recién en julio probablemente volverá el fútbol peruano en medio del coronavirus.

“No podemos hablar de ninguna manera de mayo ni junio. Julio podría ser un mes importante para empezar a evaluar con un protocolo hecho por la FPF, junto a las autoridades, con la ayuda de Conmebol y FIFA. Ahora no puedo señalar una fecha”, declaró este lunes en entrevista al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

El máximo dirigente del fútbol peruano señaló que la Liga 1 se volvería a jugar a puertas cerradas y que Lima será la única sede debido a las medidas sanitarias. “Tenemos diez escenarios distintos para reanudar la Liga 1. La que más se acerca es jugar a puertas cerradas respetando todas las sedes o solo una sede, que será la capital”, agregó.

La Liga 1 se suspendió oficialmente el 12 de marzo pasado debido a los efectos del COVID-19, que hasta la fecha ya dejó 400 fallecidos en el territorio peruano.

Agustín Lozano habló con RPP Noticias sobre la vuelta de la Liga 1 Movistar.
Agustín Lozano habló con RPP Noticias sobre la vuelta de la Liga 1 Movistar.
00:00