Melgar
FBC Melgar es el tercer equipo en entregar su protocolo de sanidad a la FPF. | Fuente: Facebook: Melgar

FBC Melgar envió  a la Federación Peruana de Fútbol su protocolo de sanidad para la vuelta a los entrenamientos, convirtiéndose así en el tercer equipo en efectuarle dicho documento al ente rector del fútbol peruano.

Mediante una carta dirigida a Agustín Lozano, el cuadro arequipeño entregó el Protocolo de acción para afrontar la etapa de la vuelta del deporte rey. “En este documento describimos en forma detallada las fases y procedimientos sanitarios que seguirán, antes, durante y a la culminación del proceso de entrenamiento, todos nuestros colaboradores, es decir, futbolistas, comando técnico y personal de apoyo”, indica parte del texto.

Así mismo, el equipo rojinegro solicitó al Presidente de la FPF, convocar a una pronta reunión con los clubes de la Primera División para definir la fecha del retorno de la Liga 1.

“Solicitamos a su despacho agendar una reunión con todos los clubes de la Liga 1, con el propósito de definir la fecha de inicio de entrenamientos y el inicio del Campeonato de la Liga 1”, manifiesta la parte final de la carta.