Germán Pacheco está dispuesto a nacionalizarse y jugar por Perú

El atacante de Juan Aurich que tiene apenas 22 años está jugando a gran nivel y admite que no tiene problemas en nacionalizarse si se lo piden formalmente.
Descentralizado
00:00
Facebook/Juan Aurich

Sus buenas actuaciones lo han convertido en el extranjero más destacado del medio local y Germán Pacheco reconoció que ha pensado en nacionalizarse y jugar por la selección peruana.

"Me preguntaron si existía la posibilidad de nacionalizarme y yo dije que no tendría ningún problema de nacionalizarme y gracias a Dios acá me están saliendo bien las cosas. Tanto Unión Comercio como Juan Aurich depositaron su confianza en mí, es un país que me volvió a abrir las puertas al fútbol y a una propuesta así no le puedes decir no", señaló a RPP Noticias el argentino.

Con respecto a vestir las sedas de la selección peruana, el atacante que es un especialista en tiros libres añadió: "A uno le gusta la idea de defender los colores de un país que te tratan como en tu casa, obviamente no me disgusta".

"Los años en Perú los tengo, solo faltaría hacer los papeles. Si me lo proponen formalmente no me negaría", remarcó.

Finalmente, Pacheco espera que Juan Aurich siga por el camino del triunfo y a mitad de año celebrar lo que sería el título del Torneo del Inca: "Es un momento bueno, pero tenemos que tener paciencia para seguir de esa manera".